Los detuvieron con chalecos antibalas y armas mientras esperaban para robar afuera del banco

Ocurrió en Bernal durante la madrugada, cuando dos jóvenes de 23 años esperaban para robar a las personas que salían del banco.

Dos sospechosos fueron detenidos hoy armados y con un chaleco antibalas estacionados en un auto frente a un banco de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, informaron fuentes policiales.

Los arrestos se realizaron cerca de las 2.30, cuando los ahora apresados se hallaban a bordo de un Renault Clío estacionado en avenida Calchaquí y Zapiola, de Bernal Este, a metros del Banco Provincia.

Al ser identificarlos y requisarlos, la policía descubrió que en el interior del auto llevaban armas, un chaleco antibalas y municiones de varios calibres.

Los detenidos fueron identificados como Leandro Manuel Maidana (23) y Alexis Ángel Sáez (23), quienes presuntamente montaron una guardia en el lugar para asaltar a personas que salían de la entidad bancaria tras retirar dinero de los cajeros automáticos.

La presencia de los sospechosos en la zona fue alertada por un

transeúnte a efectivos de la comisaría 2da de Quilmes.

Los detenidos quedaron alojados en la dependencia policial, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios 3 de Quilmes, a cargo de Martín Conde, quien los indagará en las próximas horas por tenencia ilegal de arma.