Los Hornos: Asaltaron su casa mientras dormian.

Los delincuentes se dieron a la fuga en la camioneta 4x4 de los dueños.

Este sábado a las 16hs, ladrones encapuchados y armados, asaltaron una casa en 89 entre 139 y 140, se llevaron todo lo que encontraron y escaparon.

Ayer se conoció la noticia de un robo violento en un country de Lisandro Olmos, ahora un nuevo caso muy similar ocurrió en Los Hornos. 

Los delincuentes, con armas, guantes y pasamontañas, ingresaron a la vivienda cuando la familia se encontraba durmiendo la siesta. Uno de los dueños, siente ruido en el comedor y se levanta para que ver que sucedia, en dicho momento se encuentra con los ladrones dentro de su casa, quienes comenzaron a amenazar de muerte a la victima para que le entreguen todo.

Los asaltantes recorrieron toda la casa y se llevaron dinero en efectivo, dos celulares y una notebook. Al momento de escapar, encontraron en el garaje una camioneta Land Rover importada, de esta manera se dieron a la fuga en el vehiculo robado.

Los delincuentes no dejaron rastros y ahora la Policia investiga el hecho a través de las cámaras de seguridad para dar con ellos.

Noticias Relacionadas