Los Hornos: le robaron el auto a mano armada cuando iba a trabajar

El damnificado fue abordado por tres delincuentes en las primeras horas de la mañana, quienes lo encañonaron, le arrebataron el vehículo y se dieron a la fuga.

La crueldad con la que actúan los delincuentes crece al mismo tiempo que la incontrolable ola de inseguridad que golpea a nuestra ciudad. En las últimas horas, un vecino de la localidad de Los Hornos se convirtió en una víctima más, cuando tres sujetos armados lo interceptaron mientras iba a trabajar y le robaron
su automóvil.

El hecho ocurrió durante la mañana de ayer, apenas 15 minutos pasadas las 7, cuando los delincuentes, aprovechando que era de noche y todavía no había amanecido completamente, interceptaron al damnificado en el momento en que salía de su casa ubicada en la zona de 61 entre 147 y 148, lo encañonaron y lo amenazaron para que les entregara sus pertenencias.

El dueño del Volkswagen Gol Trend de color blanco estaba acompañado por otra persona y ambos estaban dirigiéndose a su lugar de trabajo para poder cumplir su jornada laboral. Sin embargo, la aparición de los ladrones terminó modificando sus planes, ya que a punta de pistola le robaron su vehículo y luego escaparon rápidamente perdiéndose entre las calles del barrio.

Fueron pocos minutos los que duró el episodio delictivo, pero estuvieron cargados de temor y tensión. Posteriormente, la víctima detalló que eran tres hampones jóvenes, de entre 19 y 20 años, quienes le mostraron un arma de fuego y lo intimidaron. Luego se subieron al coche, aceleraron rápidamente y huyeron de la escena sin dejar ningún tipo de rastro.

En el interior del automóvil estaban todos sus documentos, tanto del vehículo como los personales, por lo que solicitó la colaboración de la comunidad para poder recuperar algo de lo sustraído.

Inseguridad en la región
No solamente en La Plata se repiten a diario los robos, también en la vecina localidad de Berisso golpea la creciente ola de inseguridad. En ese marco, un vecino fue sorprendido por desconocidos, quienes lo amenazaron y le arrebataron su bicicleta.

Se trata de un rodado marca KTM de color negro y naranja el que se llevaron los malvivientes y, tras sufrir el hecho, su dueño publicó una foto en las redes para poder obtener algún dato que le permita recuperarla.

Noticias Relacionadas