Los Hornos: oficiales se escondieron en un camión para arrestar a un distribuidor de droga

La investigación comenzó con el robo de una moto a mano armada ocurrido el pasado 15 de febrero y a raíz de ello se planificó el procedimiento para dar con los sospechosos.

Un extraño operativo se desarrolló en un predio de la localidad de Los Hornos, hasta donde llegaron los oficiales y para no levantar sospechas ingresaron ocultos en un camión volcador de obra con el objetivo de arrestar al acusado de ser el principal distribuidor de drogas en la zona.

La investigación comenzó con el robo de una moto a mano armada ocurrido el pasado 15 de febrero y a raíz de ello se planificó el procedimiento para dar con los sospechosos que, tal como se creía en la previa, vivían en la toma del ex Club de Planeadores, ubicada entre las calles 76 a 83, y de 143 a 155.

Los uniformados secuestraron un arma de fuego, varias municiones, 450 envoltorios de marihuana y 50 de cocaína, sustancias de corte y una balanza de precisión, además de celulares, dinero y TV LED. Asimismo, se pudo comprobar que dos viviendas eran utilizadas una como “aguantadero” y otra como “búnker”, donde se encontró la mayoría de los estupefacientes.

Además, fueron arrestadas dos personas de 22 y 29 años, de las cuales una es un sujeto conocido como “El Paraguayo”, que contaría con varios antecedentes. Al respecto, un vocero remarcó que “ahora estamos en plena pesquisa para dar con los satélites distribuidores”.

Noticias Relacionadas