Los Hornos: le hundieron el cráneo a un hombre con un adoquín

La víctima, de 34 años, fue atacada tras un partido de fútbol. Se encuentra internada en grave estado. No hay detenidos 

Le hundieron la cabeza con un adoquín, en el marco de una feroz pelea, y lucha por su vida mientras su agresor, al cierre de esta edición, permanecía libre. Se trata de un hombre que fue atacado en las últimas horas en el barrio de Los Hornos tras un partido de fútbol, señalaron ayer fuentes policiales y judiciales.

La víctima, identificada de manera oficial como Armando Rubén Mansilla, un changarín de 34 años, fue agredida por al menos un individuo quien, en el medio de la gresca, tomó un adoquín del piso y no dudó en partírselo en el cuero cabelludo, produciéndole una herida que estuvo cerca de ser mortal. 

El incidente se registró cerca de las 19.30 del sábado en las calles 76 entre 139 y 140, y el damnificado (que vive a cien metros de allí) fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el Policlínico San Martín, a la vez que su atacante escapó con rumbo desconocido. 

En el nosocomio fue atendido en la sala de guardia, donde se constató que poseía hundimiento de cráneo, por lo que quedó internado. “Su estado es reservado y aún los médicos están analizando si debe ser sometido a una intervención quirúrgica”, le comentó a este diario un pesquisa con acceso a la causa. 

Investiga la comisaría Tercera

Anoticiados del hecho, agentes de la comisaría Tercera, al mando de su titular Ezequiel Sánchez, se dirigieron rápidamente al centro de salud, donde corroboraron la denuncia y de inmediato comenzaron a investigar el violento episodio.

“Tenemos entendido que víctima y victimario estaban juntos, después de jugar al fútbol. Comenzaron a tomar bebidas alcohólicas, se inició una discusión y terminó en una gresca”, dijo un especialista. 

De esa manera, orientaron la pesquisa hacia un sospechoso en particular, quien aún se mantiene al margen de la ley “pero no será por mucho tiempo más”, adujeron los investigadores consultados por Trama Urbana. 

La Unidad Funcional de Instrucción nº 2, a cargo de Betina Lacki, tomó intervención en la causa, caratulada hasta el momento como “lesiones graves”. 

Noticias Relacionadas