Los ladrones se llevan hasta los transformadores de luz

EDELAP desea informar que durante la jornada de hoy se registró el robo de dos transformadores en 636 y 120 de Villa Elvira y en 407 y 141 de Arturo Seguí. La empresa trabaja en la reposición

Un grupo de desconocidos robó los transformadores de la luz en la zona de Villa Elvira, según lo informado por la empresa proveedora del servicio eléctrico. Este mismo episodio se repitió, además, en la localidad de Arturo Seguí y temen que se extienda a otros barrios.

Uno de los hurtos se registró en las calles 36 y 120, mientras que el otro fue en 407 y 141. A pesar de los peligros que la acción conlleva para quienes cometen estos delitos, no es la primera vez que suceden hechos de esta naturaleza.

Desde la compañía ya cambiaron los artefactos que fueron sustraídos, reduciendo el riesgo en la vía pública, y logró restituir el servicio a los usuarios afectados por terceros.

La empresa aisló el peligro y durante el día de hoy realizará la instalación de dos nuevos transformadores en los lugares afectados, reparando los daños en las estructuras y reconfigurando la red para restituir el servicio a los usuarios afectados por terceros.

Para denunciar fraude eléctrico o el robo de instalaciones de Edelap los usuarios pueden comunicarse de forma anónima y gratuita las 24 horas al 0800 -222-3335.