"Los Thundercats", la banda narco que cayó por venta de cocaína y marihuana

Eran cuatro y uno de los integrantes practicaba la hechicería: lo llamaban Mumm-Ra, El Inmortal, igual que la serie infantil. Increíble.

Una banda de narcotraficantes que se hacían llamar los Thundercats, sí, como la famosa serie infantil que lanzó posteriormente muñecos coleccionables, cayó por venta de marihuana y cocaína. Los delincuentes fueron detenidos en Florencio Varela por las investigaciones policiales.

Los narcotraficantes eran hombres de 42, 30 y dos de 19 años y fueron capturados luego de tres allanamientos, cerca del arroyo Las Piedras. Según fuentes policiales, vendían en la villa de emergencia La Favelita y en barrios como El Molino y La Sirena.

Los efectivos policiales dieron con una piedra de cocaína y un ladrillo de marihuana y, a su vez, 128 envoltorios de éstas.  

La particularidad del hecho no solo tiene que ver con el nombre de la banda sino con el hechicero que lanzaba maleficios, a quién llamaron  Mumm-Ra, El Inmortal, como uno de los protagonistas de la famosa serie "The Thundercats".