Maestra recibe culatazo en la cabeza por resistirse a una entradera

Una maestra recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una profunda herida cortante al resistirse a ser víctima de un robo en su casa de la localidad bonaerense de Carapachay, en el partido de Vicente López.


Fuentes policiales informaron a DyN que la víctima, Olga Gladys Foppoli, docente de 51 años, fue trasladada al hospital de Vicente López donde le aplicaron varios puntos de sutura en la zona del golpe.


El hecho fue cometido ayer cuando la maestra llegó en su auto (Volkswagen Gol) a su casa de la calle Belgrano 3655, de Carapachay, y al descender fue sorprendida por un ladrón armado que intentó forzarla para ingresar con ella.

La mujer se resistió y recibió un fuerte "culatazo" en la cabeza y el ladrón, al no poder concretar el robo, huyó en una camioneta 4x4 negra, que lo esperaba en las inmediaciones con varios cómplices.


Investiga lo ocurrido la comisaría sexta de Vicente López donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado, por el uso de arma de fuego, y lesiones".

Noticias Relacionadas