Malvivientes se llevan 300.000 pesos tras violenta entradera
El hecho pasó en una casa de Berazategui.
Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una vivienda durante horas de la noche, redujeron a un hombre de 60 años y a su hijo de 21, y escaparon con una gran suma de dinero y diversos elementos de valor, informaron fuentes policiales.
Según trascendió, el hecho tuvo lugar en una propiedad ubicada en calle Milazzo y diagonal 4160, de la localidad de Berazategui, cuando los asaltantes ganaron el interior de la propiedad tras forzar una puerta y encañonaron al dueño de la casa y a su joven hijo.
Los malhechores amenazaron de muerte a las víctimas y, tras reducirlas, comenzaron a recorrer el interior de la vivienda hasta encontrar los ahorros de la familia. De esta forma, los ladrones sustrajeron una suma cercana a los 300.000 pesos, tres celulares, una PlayStation 4, una mochila y una motosierra, entre otros elementos.
Ya con el botín en mano, los delincuentes escaparon del lugar, y fue entonces cuando los damnificados llamaron al 911. Si bien la Policía llegó en pocos minutos, los implicados lograron darse a la fuga. Cabe mencionar que las víctimas no sufrieron heridas de consideración.