Manejaba una moto, perdió el control del volante, chocó y murió

El joven circulaba por las calles de Ensenada, sin el caso colocado y falleció tras colisionar de lleno contra un poste. Incautaron droga en su poder.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la vecina ciudad de Ensenada, donde un joven motociclista perdió el control del volante e impactó fuertemente contra un poste en la vía pública. Debido a la colisión, posteriormente perdió la vida y se presume que podría haber sufrido un paro cardíaco.

Según consta en el parte oficial al que accedió Trama Urbana, el incidente sucedió durante la mañana de ayer, alrededor de las 7, en la intersección de las calles Mitre y Santilli. En esa esquina, el chico de 26 años chocó contra una columna tras despistar con su rodado marca Honda BC de color roja.

Producto del fuerte impacto quedó tendido en la cinta asfáltica y los vecinos del barrio llamaron al 911. Poco después arribó una ambulancia del SAME que lo trasladó hasta el hospital Cestino, donde ingresó ya sin signos vitales y, a pesar de que los médicos le practicaron maniobras de RCP no pudieron salvarlo, por lo que confirmaron su deceso.

La víctima fue identificada como Juan Ignacio Gianatiempo y una de las hipótesis es que un infarto le hizo perder el control del vehículo antes del choque. En este sentido, se le incautó en su poder cocaína y otra pastilla con una sustancia no establecida y que será peritada.

En el caso tomó intervención la UFI en turno de La Plata, caratulando la causa como averiguación de causales de muerte.

Tragedia en Romero

Por otro lado, en la localidad platense de Melchor Romero, un hombre de 86 años perdió la vida tras golpear su cabeza contra la caja de un camión mientras realizaba una serie de tareas.

Los hechos sucedieron en la zona de las calles 156 entre 515 y 516, en momentos en los que la víctima se encontraba llevando a cabo maniobras de descargada en el rodado de gran porte.

Ese instante, golpeó su cabeza contra la caja y a raíz de ello tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Alejandro Korn, donde fue intervenido quirúrgicamente por una grave herida en el cráneo.

Lamentablemente, murió a las pocas horas y las causas del incidente quedaron bajo la investigación de la UFI N° 12.

Noticias Relacionadas