Maniataron, golpearon y robaron a un pediatra de City Bell

Lo atacó una banda de seis delincuentes, compuesta por argentinos y chilenos, quienes estaban armados con un verdadero arsenal.

La madrugada del jueves fue una verdadera pesadilla para un médico pediatra de la localidad de City Bell que sufrió una brutal entradera por parte de una banda compuesta por argentinos y chilenos, que lo sometieron a una golpiza y un momento de horror.

Todo ocurrió en la zona de 26 y 478, cuando el damnificado llegaba a su hogar a bordo de su automóvil y fue sorprendido por varios individuos, dos de los cuales estaban armados. Mientras cinco de los implicados ingresaron con él a la propiedad, el restante huyó en el Audi A3 de la víctima (patente AB354MC).

Ya en el interior, los maleantes maniataron al pediatra, lo golpearon y comenzaron a cargar varios elementos en un Volkswagen Polo que habían dejado estacionado afuera y que era el coche con el que habían llegado. Sin embargo, en ese momento un patrullero vio a uno de los cacos salir de la casa con un televisor y allí comenzó una persecución.

Es que el hampón salió corriendo, pero terminó siendo atrapado por los uniformados, mientras que los otros cuatro individuos escaparon por la parte trasera del inmueble. Se realizó entonces un operativo cerrojo, pudiendo dar con todos los implicados en las inmediaciones y quedando todos bajo arresto.

“Solo falta localizar al sospechoso que huyó con el coche de la víctima, el cual todavía no aparece”, detalló una fuente. Cabe mencionar que dentro del Polo había nueve revólveres de diferente calibre, tres pistolas y una escopeta, además de varias barretas.

Ahora, los aprehendidos enfrentarán cargos por “tentativa de robo doblemente calificado, (modalidad entradera), en poblado y en banda y por el uso arma de fuego, acopio armas de fuego, lesiones y robo calificado automotor reiterado”.

Por su parte, en otro hecho de inseguridad que se registró en la región en las últimas horas, una familia del barrio La Loma sufrió un robo millonario, cuando desconocidos se apoderaron de más de $30.000.000.

Según trascendió, los damnificados salieron de su casa de la zona de 29 y 38 y, cuando regresaron horas más tarde, se encontraron con que les habían robado todos sus ahorros.

Los maleantes habían dejado un gran revuelo en todo el interior y se llevaron un cofre donde guardaba su dinero.

Dentro del mismo había la suma de 42.000 dólares, 3.000 euros y 600 pesos, lo que da una suma superior a los 30 millones en moneda local si se tiene en cuenta el tipo de cambio actual. Si bien hicieron la correspondiente denuncia ante las autoridades, al cierre de esta edición no había detenidos.

Noticias Relacionadas