La Plata

Manoseó a una mujer y quiso violarla en un descampado de El Peligro

El agresor fue capturado en la ruta 2. El ataque no concluyó gracias a la intervención de una vecina.

Un hombre de 25 años fue aprehendido mientras caminaba por ruta 2, acusado de manosear e intentar abusar de una mujer y de pretender llevarla por la fuerza a un descampado, en un hecho que ocurrió anoche en El Peligro, informaron fuentes policiales.

La víctima fue atacada por el depravado, que la manoseó en reiteradas ocasiones en plena vía pública, pero la intervención oportuna de una vecina impidió que el ataque sexual se consumara.

La propia frentista se acercó al Puesto Policial de Avanzada, en El Peligro, donde contó lo sucedido. De acuerdo a su relato, ella se interpuso cuando el sujeto molestaba a la víctima, a quien acompañó a su propia casa para resguardarla.

Minutos después, la atacada se apersonó en la dependencia para denunciar el caso.

Según su testimonio, el depravado la atacó mientras caminaba y no solo le tocó sus partes íntimas sino que intentó llevarla a la fuerza a un descampado, pero gracias a la vecina logró escapar.

Con las características físicas del acusado y su vestimenta, se montó un operativo en la zona que dio resultados positivos en la ruta 2 y 425.

El sospechoso fue capturado mientras caminaba por personal policial de El Peligro y se encuentra a disposición de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.