Mar del Plata: asaltaron a la conductora Andrea Estevez

 La actriz y conductora televisiva Andrea Estévez y el periodista marplatense Javier Germinario fueron asaltados por delincuentes en las últimas horas en dos atracos perpetrados en esta ciudad.


La vedette fue amenazada ayer por un hombre que la amenazó con un arma y le robó mil pesos que había sacado del cajero automático del banco Santander Río, ubicado en avenida Independencia y Rawson.


Estevez, quien actúa en la obra teatral "Usted puede ser un asesino" y conduce un magazine por canal 10 de Mar del Plata, se quejó del robo en las redes sociales donde señaló que vivió "un gran susto".

La actriz radicó una denuncia policial y aconsejó a su público que "no vayan solos a los cajeros automáticos".


En tanto, el periodista de canal 10 Javier Germinario también fue asaltado anoche en el barrio El Progreso donde cinco personas lo mantuvieron cautivo durante quince minutos en su automóvil y lo abandonaron en calle Friuli y 47 del barrio Las Heras.

Además de llevarle el auto, le robaron sus pertenencias.


La policía encontró el Fiat Palio del periodista en calle Mac Gaul y calle 55 pero no pudo acercarse a recuperarlo de inmediato porque fue recibida a piedrazos por los vecinos del lugar.


Los agentes policiales requirieron refuerzos para poder rescatar el vehículo.

Noticias Relacionadas