Marcha en 2 y 63 por la inseguridad narcotravesti

Será a partir de las 11 de la mañana en la cuadra de 2, entre 63 y 64.

Luego de los hechos que acontecieron durante el fin de semana, e innumerables sucesos anteriores donde los vecinos sufren constantemente las roturas de los autos, robos y la violencia en la calle, decidieron llevar el reclamo a los medios de comunicación.

¿Cómo? Harán una marcha desde las 11 de la mañana en 2, entre 63 y 64 en forma de 'cacerolazo' convocando a los medios para que den visibilidad al reclamo que vienen realizando hace varios días.

Durante la jornada del lunes, pudieron dialogar con el fiscal Marcelo Martini, quién les brindó el apoyo, que luego se materializó en horas de la tarde cuando pudieron ver efectivos policiales rondando por la zona: "Comprendo la situación y me solidarizo con la misma, voy a implementar un tipo de custodia fija en los lugares que me están anoticiando. Desde ya mi predisposición para cualquier cosa que necesiten".

Éste fin de semana, los habitantes del barrio sufrieron las roturas de los vidrios de los autos, intentos de robo donde hasta dos delincuentes se subieron al techo de una de las casas para ingresar a la propiedad de una familia que tiene hijos menores de edad. 

El día sábado un vecino salió a la calle a pedir para que no vuelvan a molestarlos y que dejen de enfrentarse en esa cuadra, pero la respuesta fue con agresiones físicas dejándolo herido con varios cortes en la pierna y en el rostro. 

Durante la noche del domingo, narcotravestis volvieron a atacar la casa del vecino pero intervino la policía llevándose tres detenidos, entre los que se encontraba un mayor y dos menores de edad, que al ser liberados en la comisaría regresaron al lugar para continuar con las amenazas, junto con otras, aproximadamente 10 personas.