Más cambios en la Policía local

Tal como viene ocurriendo desde hace algunas semanas, nuevos cambios se produjeron en las últimas horas en la cúpula policial local, según anunciaron voceros de la fuerza.

En este sentido, la Jefatura Distrital Villa Elvira, que comprende las comisarías Tercera, Octava, Decimosexta, el Destacamento Arana y Aeropuerto, incorporó como titular a Marcelo Iltis, quien asumió el pasado jueves al nuevo cargo, otrora ocupado por Wilfredo Vilca (quien asumió el mando del Comando de Prevención Comunitaria). 

Ante la salida de Vilca, vecinos y comerciantes de la zona salieron a exigir un nuevo jefe, teniendo en cuenta además que aquellos distritos son de los más castigados en la ciudad.

"Muchas veces nos mandan jefes que no son del lugar y tardan como cuatro meses en habituarse", destacó el presidente de la Cámara de Comercio de Villa Elvira, Hugo Malisani.

El lugar de Iltis, quien estaba a cargo de la comisaría Segunda (Barrio Norte), fue ocupado por Sebastián Velázquez, jefe de la Sexta (Tolosa), quien ahora será dirigida por Julio Sáez, segundo de Velázquez.

Las autoridades no descartaron nuevos cambios pero anticiparon que "no serán en lo inmediato".