Pilar

Masacre en Pilar: volcó un camión con cerdos y los vecinos los carnearon

Impactante hecho salvaje realizó un grupo de personas, quienes corrieron a los animales y los masacraron.

Un verdadero hecho salvaje ocurrió en el barrio El Manantial, ubicado en Pilar. Luego de que vuelque un camión que transportaba cerdos en plena vía pública, vecinos y automovilistas que vieron la escena, realizaron una masacre en horas de la tarde. Mientras los animales estaban sueltos, los corrieron y los carnearon. 

Así, se llevaron a los cerdos a pie o en sus propios vehículos, tras degollarlos, pegarles con mazas y descuartizarlos vivos. Los animales gritaron ante el voraz sufrimiento, realizado por personas que a sangre fría, los mataron sin pudor. Las imágenes fueron captadas por vecinos de la zona, quienes no pudieron creer el nivel de crueldad. 

Más allá de la necesidad que pudieron tener algunos individuos para poder llevárselos para comer, muchos señalaron que lo hicieron por "viveza criolla" y que bajaron de lujosos autos, con el fin de asesinar a los animales. "Se publicó por todo el barrio para que los vecinos salgan a cazar. La gente le pegó con martillos en la cabeza a los cerdos, algunos los descuartizaron y se lo llevaron a su casa. Todo fue una película de terror", señaló un testigo.