El crimen ocurrió en el partido de Moreno y la víctima tenía 32 años. Además, en City Bell otro motociclista terminó en el hospital.
Un motociclista de 32 años fue asesinado a balazos en el partido bonaerense de Moreno y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales. El hecho se registró en la esquina de las calles General Mosconi y Samay Huasi, en la localidad bonaerense de Cuartel V, en dicho partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Voceros policiales informaron que un motociclista, identificado por la Policía como José del Pilar Aquino López (32), circulaba por el lugar, cuando fue atacado a balazos. Aquino López perdió el control de su moto y cayó al suelo malherido como consecuencia de los disparos, mientras que el agresor huyó del lugar.
Luego de que vecinos del lugar alertaran a las autoridades del hecho, la víctima fue trasladada a la sala de primeros auxilios de la Unidad de Pronta Atención (UPA) 16 del partido vecino de José C. Paz. Lamentablemente cuando ingresó ya se encontraba fallecida.
Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría Cuarta de Moreno realizan las primeras actuaciones en la escena del crimen y luego de obtener el testimonio de distintos testigos, lograron identificar al presunto autor del crimen, al que aprehendieron horas más tarde, informaron fuentes policiales.
El sospechoso, cuya identidad no fue proporcionada hasta el momento, quedó a disposición del fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien iba a indagarlo en las próximas horas.
Grave accidente en City Bell
Asimismo, otro motociclista también terminó hospitalizado después de protagonizar un fuerte accidente en la localidad de City Bell, cuando por motivos a establecerse perdió el control de su Bajaj Rouser y golpeó contra el asfalto.
Fue en la zona de 462 y 21 y el damnificado es un hombre de 54 años oriundo de la localidad de Villa Elisa. En cuanto a cómo se produjo el accidente, si bien todavía deben conocerse los resultados de los correspondientes peritajes, todo apunta a que no hubo participación de otro coche.
Finalmente, la víctima fue trasladada al hospital San Martín, donde constataron que tenía una lesión de seriedad en la pierna y permanecía internado al cierre de esta edición.
Tomó intervención la comisaría Décima y la UFI en turno, caratulando el hecho como “lesiones por accidente”.