Discutió con su expareja, la amenazó con un arma y quiso llevarse a su hija

El sujeto se cruzó a la mujer, que iba en auto junto a unos amigos por las calles de Gorina, y utilizando un revólver rompió el vidrio trasero e intimidó a todos los presentes.

Un extremo episodio de violencia de género se registró en la localidad de Gorina. Allí una joven de 26 años sufrió amenazas por parte de su expareja, quien, utilizando un arma de fuego, la intimidó e intentó llevarse por la fuerza a su pequeña hija. Además, le provocó heridas a un menor de edad que tuvo que ser asistido por personal médico.

El dramático hecho ocurrió cuando la víctima iba en un automóvil junto a una amiga, los hijos de ambas y dos compañeros de trabajo. Al llegar a la zona de las calles 485 y 135, todos ellos fueron interceptados por el acusado que estaba completamente fuera de sí, y al acercarse esgrimió un revólver con el cual comenzó a apuntarles.

En medio de la tensión, pronto se generó una fuerte discusión y el sujeto, de 20 años, intentó agarrar a la niña que estaba sentada en la parte de atrás del vehículo. Con la misma pistola que portaba destrozó uno de los cristales del coche, haciendo que saltaran varios pedazos de vidrio. Estos le provocaron lesiones a otro nene que estaba junto a la damnificada en ese momento.

Luego del brutal ataque, el agresor finalmente se dio a la fuga perdiéndose entre las calles del barrio. Con el muchacho en pleno escape, la mujer decidió realizar la denuncia llamando al servicio de emergencias 911 y a los pocos minutos se hicieron presentes los efectivos policiales. Al llegar se entrevistaron con las víctimas, quienes brindaron detalles sobre lo sucedido y describieron al sospechoso.

En este sentido, los médicos del SAME asistieron el pequeño que presentaba cortes de carácter leve y le realizaron las curaciones correspondientes.

Por su parte, los uniformados montaron un operativo cerrojo en las inmediaciones del lugar del hecho y lograron dar con el hombre a las pocas cuadras. Tras requisarlo, los oficiales hallaron entre sus prendas un revólver SPL marca Taurus calibre 38, con numeración suprimida y sin municiones.

Por tal motivo, lo arrestaron y lo trasladaron a la seccional, donde quedó imputado por “daño, amenazas, lesiones, tenencia y portación ilegal de arma de uso civil”.

Noticias Relacionadas