Se metió a una casa donde había dos hermanitas solas y violó a una nena de 11 años

El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad de Melchor Romero. La menor de las niñas logró pedir ayuda. El individuo quiso escapar, pero terminó siendo atrapado por los vecinos, quienes lo molieron a golpes.

Vecinos de la localidad de Melchor Romero molieron a golpes y entregaron a la Policía a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. Los frentistas lo atraparon cuando estaba queriendo escapar del barrio y le dieron una paliza.

Diversas fuentes le detallaron a Trama Urbana que todo ocurrió en la zona de 528 bis y 161, cuando un patrullero fue hasta el lugar después de que una mujer llamara al 911.

Ya en la escena, esta les dijo a los agentes que momentos antes una de sus sobrinas llegó corriendo a su propiedad y le contó que un vecino había ingresado a su casa.

En la propiedad solo estaban las niñas, de 7 y 11 años, ya que sus padres habían salido unos instantes. En determinado momento, la menor de las nenas se dio cuenta de que el hombre se había metido en la vivienda y vio que estaba desnudo y tirado encima de su hermana.

Al darse cuenta de que había sido descubierto, el implicado escapó de la escena, pero para ese entonces la Policía ya estaba al tanto y realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones para poder capturarlo.

De esta manera, se inició un rastrillaje en el vecindario, advirtiendo a los frentistas y comerciantes que estaban buscando al causante, todo esto para verificar posibles lugares de ocultamiento.

Precisamente, en esa instancia los agentes escucharon un griterío, constatando en calles 529 y 163 que varios masculinos estaban

golpeando a otro. Al intervenir se dieron cuenta de que se trataba del imputado, a quien aprehendieron de forma inmediata.

“El individuo presentaba lesiones en su rostro y tórax producto de la golpiza vecinal recibida, aunque ninguna herida era de gravedad”, aseveró una fuente consultada, la cual agregó que el masculino fue llevado a la comisaría Decimocuarta, donde quedó imputado por “abuso sexual agravado”.

En cuanto a la víctima, se derivó tanto a ella como a su tía al Gabinete de Abuso de la Dirección Departamental de Investigaciones La Plata, previo paso y traslado por ambulancia de SAME al Hospital de Niños Sor María Ludovica.

“No existe vínculo alguno entre el aprehendido y la familia víctima. Hasta tanto se culmine labor sobre la joven en Gabinete, no se puede establecer el grado de abuso”, agregó la fuente consultada. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16, que avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas