Un jubilado, hospitalizado tras una brutal golpiza durante una entradera en La Plata

El damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Rossi.

Un jubilado de 78 años fue hospitalizado ayer tras recibir una feroz golpiza en el marco de un robo en su casa de Parque Sicardi, señalaron fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar en una vivienda de 8 entre 640 y 641 de nuestra ciudad, durante la mañana del viernes, cuando los ladrones ganaron el interior por la puerta trasera. Una vez adentro, se toparon con la víctima, a quien golpearon en el rostro al tiempo que le exigían dinero en pesos y dólares.

Poco después obtuvieron lo que estaban buscando y se llevaron “un gran botín, sobre todo en efectivo”, de acuerdo un portavoz, aunque se desconoce el monto exacto de lo sustraído.

En tanto, el damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Rossi, donde fue atendido en la guardia por politraumatismos. Por fortuna, su vida no corre peligro.

Pese a que el suceso fue denunciado y hasta se le dio intervención a los detectives del Gabinete de Robos y Hurtos de la DDI La Plata, hasta el cierre de esta edición los hampones permanecían prófugos y nada se sabía de ellos.

“La zona está liberada, toda la ciudad la está y te das cuenta cuando llamás al 911 y tardan una hora en venir, si es que vienen. Los policías son todos corruptos y a nosotros nadie nos defiende”, se quejaron los vecinos.

Noticias Relacionadas