Un gendarme se resistió a un robo, mató a un motochorro e hirió a otro
El agente esperaba el colectivo para ir a trabajar cuando lo abordaron con fines de robo y sacó el arma reglamentaria. Hubo al menos seis disparos.
El hecho se registró cerca de las 21 en el cruce de la avenida Avellaneda y la calle Basoo Dastugue.
07/02/2024 - 00:12hs
Un joven de 25 años fue asesinado de al menos cinco puntazos que le aplicaron con un fierro durante una pelea en la vía pública en la ciudad bonaerense de Chivilcoy. Por el crimen, los investigadores buscan a un sospechoso de 24, con quien la víctima mantenía conflictos de vieja data.
La víctima de homicidio fue identificada como Braian Olivera (25), quien murió tras estar internado desde el pasado sábado. Como acusado del homicidio, los pesquisas buscar a otro muchacho, Emiliano Gastón D’Angelo (24).
El hecho se registró cerca de las 21 en el cruce de la avenida Avellaneda y la calle Basoo Dastugue, cuando, de acuerdo a los datos suministrados por testigos del crimen y recogidos por personal policial, ambos jóvenes se pelearon en la calle.
Siempre de acuerdo a los voceros consultados, en un momento de la discusión D’Angelo se retiró del lugar en su moto y luego volvió armado con un fierro que se usa en construcción, con el cual le aplicó al menos cinco puntazos en el torso a Olivera.
Tras esto, la víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Municipal Santiago Fornos de Chivilcoy, donde fue intervenida quirúrgicamente, aunque durante la madrugada del último domingo murió.
En tanto, la policía trabaja para dar con el sospechoso del crimen, que huyó tras el ataque, y aunque realizó allanamientos por el momento no pudo localizarlo.