Matan de cinco balazos a un hombre con libertad condicional

Un hombre de 58 años que se encontraba en libertad condicional fue asesinado a balazos en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez por dos personas que se hicieron pasar por agentes de justicia, informó hoy la policía.

La víctima fue identificada como Alejandro Arturo Quevedo, quien había estado en prisión hasta hace poco tiempo cumpliendo penas por robo calificado, pero ahora gozaba del beneficio de la libertad condicional, dijeron fuentes policiales.


Quevedo se encontraba alrededor de las 20 de ayer en una vivienda de Casilda al 1700 de Villa Gobernador Gálvez, cuando llegaron dos hombres en una moto que se identificaron como agentes de justicia que iban a entregarle una citación. 

De esta forma, lograron que los atendiera, pero de inmediato sacaron armas de fuego y le dispararon cinco veces.


Con este homicidio sumaban 142 los crímenes perpetrados en lo que va del año en el ámbito de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe con jurisdicción en el departamento Rosario.


Esta cifra incluía no sólo ajustes de cuentas sino también hechos sucedidos en robos y otros casos de inseguridad, junto a crímenes de género.


Las investigaciones del homicidio de Quevedo quedaron a cargo de la comisaría 29a. y de la Brigada de Homicidios.