Un niño manipulaba un arma y le pegó un tiro a un vecino
El hombre fue asistido en el hospital.
El damnificado, de 70 años, fue interceptado por motochorros en la puerta de su casa en Luis Guillón y le dispararon a quemarropa. Huyeron y son buscados intensamente.
22/10/2023 - 00:12hs
Un sangriento asalto en plena vía pública ocurrió en las últimas horas. Al menos dos motochorros interceptaron a un hombre de 70 años con claras intenciones de robo y le dispararon el rostro, causándoles graves heridas que luego le provocaron la muerte. Los sospechosos se dieron a la fuga y están siendo buscados intensamente por los efectivos policiales.
De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió en momentos en los que el damnificado estaba en la puerta de su domicilio, ubicado en Alférez Alberto Sardi al 1600, casi en el cruce con Almafuerte, en la localidad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría. De pronto aparecieron en la escena los malvivientes armados que lo amenazaron y le exigieron que les entregara sus pertenencias.
Era de noche y la víctima había llegado a su vivienda a bordo de una camioneta Renault Duster de color negra y en ese preciso instante fue sorprendido por los delincuentes que se desplazaban en una motocicleta tipo enduro y de igual color. Según se supo, el anciano se habría resistido al atraco, situación por la cual uno de los cacos extrajo un revolver y le apuntó.
El maleante que iba en la parte trasera del rodado le efectuó un disparo a quemarropa que le provocó la muerte prácticamente en el acto. Con el hombre malherido y, presuntamente, sin cometer el robo, ambos implicados se dieron a la fuga a gran velocidad, perdiéndose entre las calles del barrio y sin dejar ningún tipo de rastros.
Huyeron y son buscados
Una vez que las fuerzas de seguridad fueron notificadas de lo sucedido, los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo las tareas de rigor y descubrieron que el damnificado presentaba un impacto de bala en el rostro, a la altura de uno de los ojos.
En tanto que, con la recolección de los datos obtenidos en la pesquisa preliminar, los uniformados de la comisaría Segunda del distrito, con el apoyo de los efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.), realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los autores del asesinato, que continúan prófugos de la justicia.