Ladrones se llevaron dinero y cigarrillos de un kiosco

Los hechos ocurrieron en un local emplazado sobre la avenida 1, entre 43 y 44.

Otro comercio de nuestra ciudad fue víctima de la delincuencia. Esta vez le tocó a un kiosco que está ubicado a pocos metros de la estación de trenes, donde ladrones ingresaron y, con rápidos movimientos, se llevaron dinero en efectivo y mercadería.

Los hechos ocurrieron en un local emplazado sobre la avenida 1, entre 43 y 44, donde un número indeterminado de sujetos forzó uno de los accesos y robó dinero, además de algunos productos.

Al día siguiente, cuando la empleada fue a abrir el negocio, se encontró con un panorama desolador, todos los estantes estaban revueltos. Según se supo, abrieron la caja registradora y se apoderaron de aproximadamente 20.000 pesos.

Además, los implicados también robaron algunas golosinas y cerca de 40 atados de cigarrillos con los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Es por ello que comenzaron las investigaciones para tratar de atrapar a los maleantes.

Amenazaron con un cuchillo a un menor en la zona del Estadio Único

No existe momento ni lugar en el cual los platenses estén a salvo de las inclemencias de la inseguridad y eso quedó demostrado en un episodio ocurrió en las últimas horas en los alrededores del Estadio Único Diego Armando Maradona, donde un menor de edad fue víctima de un violento asalto.

De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió a plena luz del día y durante la mañana, en momentos en los que el adolescente estaba yendo a Educación Física. El damnificado estaba junto a su madre en la calle 32, entre 23 y 24, cuando de pronto fueron sorprendidos por un ­malviviente.

Según detallaron luego, el ladrón era menor de edad y tenía alrededor de 15 años. Apenas los interceptó, extrajo un cuchillo de entre sus pertenencias y los intimidó exigiéndoles que les entregara sus celulares, mientras les advertía que iba a darles una puñalada si no le hacían caso.

Tras ello, el hampón se subió a la bicicleta marca Firebird, de color negra, con letras de color verde, y escapó pedaleando a gran velocidad por la avenida 532 con dirección hacia calle 21.

Una vez a salvo, la mujer realizó la denuncia correspondiente ante la comisaría con jurisdicción en zona, pero hasta el momento hay pocos datos certeros sobre el paradero del malhechor.

Noticias Relacionadas