Matías Ezequiel Montín: "Casi me sucede lo mismo que a Fernando"

El joven agredido en un boliche de Mar del Plata a botellazos, aseguró que se encuentra bien aunque sigue su proceso de recuperación.

Matías Ezequiel Montín, el joven de 20 años que sufrió una fractura de cráneo tras ser atacado a botellazos en el boliche "Ananá" de Mar del Plata, aseguró hoy que se encuentra "bien, casi con un ojo menos", desde el hospital en el que permanece internado.

Matías, expresó desde el Hospital Privado de la Comunidad, donde sigue en observación: "Este mensaje es más que nada para decirles que yo estaba en unas vacaciones tranquilas con mis amigos, y lo que sucedió fue tremendo, justo un año después de lo que le pasó a Fernando el chico de Gesell. Casi me sucede lo mismo a mí".

El joven, hospitalizado tras ser atacado a botellazos el último martes en el VIP del boliche, señaló: "Quería comunicarles que estoy bien y agradecerles a todos los que me apoyan o rezan por mí".

Con vendajes en la cabeza y en un brazo, y moretones visibles en el pómulo izquierdo, agradeció además "a los médicos" del centro de salud, por el esfuerzo que realizan con él.

Montín cuestionó además la excarcelación de Gabriel Alejandro Galvano y Andrés Guillermo Bracamonte, hijo del jefe de la barra de Rosario Central Andrés "Pillín" Bracamonte, imputados por el ataque.

"Me parece medio injusto que yo esté acá luchando por salir adelante y que los chicos que ocasionaron esto estén en su pileta gozando de la vida", confesó, en referencia a los dos acusados que fueron liberados el domingo por decisión de la Justicia de Garantías, tras un pedido en ese sentido del defensor de ambos.

Galvano y Bracamonte se encontraban alojados en la Unidad Penal de Batán desde el último miércoles, procesados en el marco de una causa por "lesiones graves", en la que está imputado también el futbolista de Arsenal de Sarandí, Matías Belloso, quien permaneció en libertad desde el inicio de la investigación.

Tras más de 48 horas en la unidad de cuidados críticos, la víctima fue derivada el último jueves a una habitación común, debido a su evolución, y permanecerá hospitalizada en observación algunos días más, según informó su padre, Carlos Montín.

Galvano y Bracamonte habían sido detenidos en la tarde del martes, tras ser interceptados en un control policial en el partido bonaerense de Zárate, luego de dejar el hotel en el que se hospedaban y abandonar la ciudad en un BMW blanco pocas horas después del ataque.

 

Noticias Relacionadas