Tucumán

Mató a cuchillazos a su exprofesora de inglés y se suicidó

Impactante femicidio se produjo en Tucumán. El asesino acosó durante años a la víctima.

Un impactante femicidio sacude a Tucumán, ya que un invididuo asesinó a su exprofesora de inglés de seis cuchillazos, tras acosarla durante años. Luego de ser cercado por vecinos, quienes querían lincharlo, se suicidó. El suceso ocurrió en la localidad de San Miguel, durante la noche del sábado. 

La víctima, identificada como Paola Tacacho de 32 años, fue intervenida en plena vía por un exalumno suyo, mientras salía del gimnasio. Luego de que se produzca una discusión fuerte, el desquiciado sacó un cuchillo y la asesinó de seis puñaladas, provocándole la muerte de manera instantánea. 

Los gritos de Tacacho llamaron la atención de los vecinos, quienes al ver la fuerte escena, decidieron correr al asesino. Luego de que un grupo de personas lo encierre en la esquina de la calle Santiago del Estero, el femicida se clavó el cuchillo en el pecho y murió en el acto. 

Mauricio Parada Parejas, de 32 años, estaba obsesionado con ella desde que fue su alumno durante un terciario en 2014. Desde ese momento, la acosó y persiguió de manera constante, hasta convertirle en un infierno su vida. "Él se obsesionó con ella, la hostigó y la persiguió. La esperaba a la salida del trabajo, del gimnasio. Cada vez se fue tornando más violento y amenazante", señaló su prima ante los medios.