Campana

Mató a golpes a un anciana y la envolvió en una frazada

El novio de una sus sobrinas, fue el autor del brutal crimen de la mujer de 77 años.

Aberrante crimen de una anciana de 77 años, ocurrió en la localidad de Campana. La misma fue brutalmente golpeada hasta la muerte en la cabeza, en su domicilio y a su vez, fue asaltada con la quita de un televisor, una cortadora de pasto y un celular. Por el asesinato, fue detenido el novio de una de sus sobrinas. 

Según destacaron las autoridades, el mismo realizó el macabro acto para robarle a la víctima y que decidió asesinarla, luego de que la situación se le vaya de las manos. El cadáver fue encontrado por la hermana de la mujer, que estaba envuelto en una frazada en el sector de la cocina del domicilio. 

Luego de recolectar datos por parte de los vecinos y por una investigación en la zona, los policías de la comisaría de Campana descubrieron al autor, luego de que intente vender los objetos robados, a través de las redes sociales. Allí lograron realizar un operativo y lograron hallar el paradero del asesino, que fue un hombre de 31 años que vive en el barrio Del Pino. 

Luego de registrar su casa y descubrir los elementos robados, los agentes certificaron que el individuo conocía a la víctima, ya que el mismo está en pareja con una de sus sobrinas. Hasta el momento, el sujeto se encuentra detenido y se lo imputó por "Homicidio". Interviene la Unidad Funcional N°2 del departamento judicial de Zárate-Campana.