Mató a su novia, apuñaló a su propia madre y se quitó la vida
La mamá del asesino intentó detener la pelea en la que su hijo estaba agrediendo a su pareja y tuvo que ser trasladada hasta un hospital.
Un sangriento femicidio y posterior suicidio se dio a conocer en las últimas horas, en el que un joven mató a su novia y apuñaló a su propia madre que intentó detenerlo. La víctima falleció debido a las agresiones, mientras que la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia hasta un centro de Salud a raíz de las graves heridas que presentaba.
El violento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Escocia al 900, en el barrio 13 de Diciembre, en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. En ese domicilio, un sujeto mantuvo una fuerte discusión con su pareja y en medio de la discusión, la terminó asesinando para luego quitarse la vida.
Un llamado mediante el 911 alertó a las autoridades de la presencia de una mujer con lesiones cortantes producto de haber recibido cuchillazos. Cuando los agentes arribaron, hallaron a la mamá del acusado tirada en la vereda con varias heridas en el pecho producto de las puñaladas que le aplicó su hijo después de que ella interviniera en un conflicto que él estaba manteniendo con su novia.
Mientras era trasladada al Hospital Zonal Padre Pedro Tardivo en un delicado estado de salud, la mujer de 53 años pudo contar lo que había sucedido en su casa. Poco después, una vez que obtuvieron la orden judicial, los uniformados ingresaron a la finca y encontraron los cuerpos sin vida de ambos jóvenes.
Desgarradora despedida
La chica de 23 años fue identificada posteriormente como Antonella Aybar y su hermano, Gabriel, compartió unas sentidas palabras a través de su cuenta de Facebook para despedirla: “Te voy a extrañar toda mi vida, mi hermanita hermosa, dame las fuerzas para poder seguir adelante”.
El femicida también fue identificado como Nicolás Moyano. Sobre él, el joven sostuvo que “ojalá te pudras en el infierno, mi hermana era una excelente persona, tenía toda una vida por delante”.
Como parte de la investigación, trascendió que allegados a la víctima habían intentado ayudarla para que termine con la relación ya que su novio era una persona que “tenía problemas”.