Mató a una anciana, le robó y se fotografió con los billetes

El cuerpo de la víctima fue encontrado, sobre un charco de sangre, una vez que los bomberos sofocaron el incendio que hubo en la propiedad.

Un joven de 22 años que es pariente lejano y trabajaba en la casa de la anciana asesinada en su vivienda fue aprehendido ayer como acusado del homicidio, luego de confesarle a su madre que había cometido el crimen y de fotografiarse en Facebook con los billetes que robó.

A “Tití”, el sospechoso y quien realizaba trabajos de pintura en el barrio, la víctima de 80 años le decía “sobrino”, ya que es nieto de uno de sus primos hermanos. “Me mandé la cagada del año”, le había confesado a su madre, quien se comunicó con la Policía para acordar su entrega.

Familiares del ahora detenido indicaron que se fotografió en la mencionada red social con los billetes que le sustrajo a la jubilada y que escapó de la escena del crimen con el pan que la mujer le había comprado para que desayunara.

El cuerpo de la víctima fue encontrado, sobre un charco de sangre, una vez que los bomberos sofocaron el incendio que hubo en la propiedad, y ahora se busca establecer la mecánica de la muerte. “Fue con la intención de asesinarla, porque llegó (a lo de la damnificada) con un bidón de nafta”, explicó un allegado a la anciana. El asesinato ocurrió anteayer en un inmueble de José C. Paz.

Noticias Relacionadas