Médico de la Clínica de la Comunidad de Ensenada confirmó que le queda oxígeno para dos días y casi no tienen medicación

Trabajadores de la clínica piden desesperados por el reabastecimiento de oxígeno y medicación. "No es tanta la preocupación sobre la disponibilidad de las camas como del abastecimiento de oxígeno y medicación. Tenemos oxígeno para dos días".

Esta mañana, el doctor Juan Manuel de Rosas, de la Clínica de la Comunidad, ubicada en la localidad de Ensenada, confirmó que sólo le queda oxígeno para dos días donde tienen 20 pacientes internados, aclarando que el problema no es el número de camas disponibles, sino el antes mencionado.

A su vez, la empresa proveedora de oxígeno no le asegura el reabastecimiento a tiempo, por lo cual están deseseprados.

También aseguró que la falta de medicación es otra de las preocupaciones que deben resolver a corto plazo ya que tampoco tienen.

En un comunicado, la Clínica de la Comunidad remarcó: "Se informa que la guardia de la clínica, asi como la clínica en general, solo prestará servicios a pacientes internados, ante la falta de provisión de oxígeno, medicamentos y material descartable".