Inseguridad

Melchor Romero: vecinos atraparon a un ladrón

El joven delincuente de 19 años fue capturado en 32 y 158.

Vecinos de la localidad de Melchor Romero detuvieron a un ladrón de 19 años, luego de que entrara robar junto a un cómplice en la vivienda donde se hallaba una mujer de 21, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en la zona de 32 y 158, cuando la Policía fue alertada de una aprehensión civil llevada a cabo por los frentistas del barrio, quienes indignados capturaron al sospechoso cuando lo describieron ingresando a la casa de la víctima.

Los efectivos llegaron de inmediato al lugar y se llevaron detenido al joven de 19 años a quien los vecinos tenían sujetado. De acuerdo a los dichos de la víctima, dos desconocidos habían ingresado la casa de una joven y se habían llevado varias herramientas.

Sin embargo, los vecinos advirtieron la maniobra y corrieron a los dos ladrones hasta que pudieron capturar a uno. El aprehendido, que vive a pocas cuadras del lugar del hecho, fue llevado a la comisaría Decimocuarta desde donde se inició una causa por robo agravado con intervención de la UFI N° 3 de La Plata.