Mendoza: asesino al volante atropelló y mató a dos mujeres y una nena

El joven de 21 años fue detenido en su casa, tenia 2,26 grs de alcohol en sangre.

Un automovilista de 21 años atropelló y mató esta noche a dos mujeres y una niña que circulaban en bicicleta en el departamento mendocino de San Carlos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la localidad de Eugenio Bustos del mencionado departamento, cuando un Peugeot 206, que circulaba por calle San Martín hacia el sur, embistió a un grupo de seis ciclistas, de los cuales tres fallecieron en el lugar, detallaron las fuentes.

Se trata de dos mujeres identificadas como Mariana Daniela Salinas y Romina Alexandra Lazcano, ambas de 29 años, y una niña de seis años que circulaban por la mencionada arteria frente al barrio Anhelo de Sol, detallaron las fuentes.

En tanto, las otras tres víctimas no habrían sufrido lesiones graves, indicó una fuente policial.

Tras el hecho, el conductor del rodado abandonó el vehículo y huyó por el interior de una finca, aunque poco después personal policial logró aprehenderlo en su domicilio, ubicado en el distrito de Tres Esquinas.

El asesino al volante, identificado como Gabriel Paco, conducía bajo los efectos del alcohol al momento del arrollamiento con 2,26 grs de alcohol en sangre.