Menores robaron y destrozaron un comercio en la zona de la estación de trenes
El ilícito ocurrió en 1 entre 44 y 45 y por el hecho fueron demorados un menor de 11 años y su cómplice de 17.
Al menos dos menores ingresaron a robar y destrozaron un local dedicado a la venta mayorista de panchos y hamburguesas en la zona de la estación de trenes, ayer a la madrugada. Tras divisar por las cámaras de monitoreo movimientos sospechosos en el lugar, los efectivos policiales llegaron hasta el comercio y descubrieron la presencia de los delincuentes en pleno acto delictivo.
Una vez allí, los efectivos de seguridad constataron que los sospechosos habían provocado daños en la puerta de ingreso y sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora. En una requisa más profunda, se halló entre las pertenencias de uno de los ladrones un total de 920 pesos que pertenecían al local de comidas.
El ilícito ocurrió en 1 entre 44 y 45 y por el hecho fueron demorados un menor de 11 años y su cómplice de 17. Tras la intervención de la Fiscalía del Joven se dispuso la liberación del más chico de los cacos, mientras que se resolvió que el restante sea derivado a un servicio zonal.
Los vecinos aseguran que no es la primera vez que se dan hechos de este tipo. Los comerciantes advirtieron que la zona es muy peligrosa. “Días atrás nos robaron a nosotros y se llevaron las cámaras de seguridad”, comentó la empleada de una verdulería lindera al local que fue siniestrado por los menores.