Acusado de un terrible crimen agoniza por una enfermedad terminal
Fuentes le contaron a Trama Urbana que el acusado pasa sus últimos momentos en el Hospital San Martín. El hecho había tenido lugar a principios de 2020.
El brutal episodio de inseguridad se materializó en la calle 10, entre 65 y 66.
14/03/2024 - 00:03hs
Dos jubilados fueron víctimas de una entradera millonaria en el Casco Urbano platense perpetrada por tres delincuentes que se dieron a la fuga y nada se sabe de ellos.
El brutal episodio de inseguridad se materializó en la calle 10, entre 65 y 66, a metros del Parque Saavedra, hasta donde llegaron los cacos. Se aprovecharon que en la zona no había luz y se metieron en la casa de dos abuelos de 83 y 85 años, a quienes maltrataron y amenazaron. Poco después, les quitaron los ahorros que poseían (3.900 dólares y 250.000 pesos) y con eso se dieron a la fuga con rumbo desconocido, permaneciendo en la clandestinidad hasta el cierre de la presente edición.
Las víctimas señalaron que los implicados llevaban un arma (no supieron precisar debido a la oscuridad si de fuego o blanca, solo que era plateada), aunque por fortuna no fueron golpeados ni lastimados pese al mal momento vivido. Investiga la fiscalía penal en turno.