Dos choques en menos de 24 horas en una esquina de Los Hornos

Primero colisionaron un Chevrolet Corsa y una camioneta y, al día siguiente, ocurrió otro accidente exactamente en el mismo lugar.

Una esquina de la localidad platense de Los Hornos se convirtió en un peligro latente para los conductores y, en menos de 24 horas, se registraron dos accidentes de tránsito exactamente en el mismo lugar. Los vecinos del barrio ya habían advertido sobre la peligrosidad en la zona y eso quedó de manifiesto con los incidentes registrados.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles 161 y 60 y el primero de ellos sucedió durante la jornada del pasado lunes, donde un automóvil marca Chevrolet Corsa y una camioneta Iveco colisionaron entre sí, aunque los motivos del siniestro están bajo investigación y no se descarta que la copiosa lluvia que cayó en los últimos días haya sido un factor relevante.

Asimismo, durante la mañana de ayer, se produjo un nuevo ­choque en la misma esquina. Esta vez, los protagonistas fueron un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol y, a raíz del fuerte golpe, el primero de ellos fue a parar al interior de una zanja, mientras que el otro rodado sufrió importantes daños en su carrocería, fundamentalmente en el tren delantero y el capot.

Al igual que el accidente ocurrido el día anterior, los motivos que lo originaron no están del todo claros. Por lo tanto, se espera que, con la visualización de las cámaras de vigilancia instaladas en los alrededores, como así también con el testimonio de los testigos, los efectivos policiales abocados al caso puedan obtener más precisiones sobre el episodio.

Atendieron a las víctimas

Producto del impacto entre los vehículos, dos ambulancias del SAME se hicieron presentes en el lugar y los médicos asistieron a los implicados, quienes sufrieron contusiones propias del golpe. En este mismo sentido, por el trabajo de los profesionales de la salud y los peritos, el tránsito se vio interrumpido durante algunas horas.

Por lo pronto, los frentistas del vecindario manifestaron su preocupación debido a la repetición de este tipo de hechos en la misma intersección, por lo que aguardaban la intervención de las autoridades para que no vuelva a suceder.

Noticias Relacionadas