Un hombre fue baleado en un robo en Barrio Norte

Delincuentes le dispararon a la víctima en la pierna para llevarse sus pertenencias. El vecino fue trasladado al hospital y se encuentra en recuperación.

En un violento y grave robo en Barrio Norte, un vecino fue baleado por delincuentes que lo sorprendieron en horas de la mañana.

Todo sucedió en calle 12 y 36, a metros del hospital Español, donde ladrones interceptaron a la víctima y le pegaron un tiro para robarle la mochila.

Tras robarle, los agresores escaparon y el hombre fue trasladado al nosocomio con una herida en la pierna de la cual se encuentra recuperando.

"Fue a las 6 de la mañana. Estabamos durmiendo y se escucharon las detonaciones y las motos", expresó un frentista de la zona, que además reveló que por allí nunca escuchó un robo con tiros pero que "por 12 afanan celulares casi todos los fines de semana"

Luego de lo ocurrido, y en estos momentos, la escena quedó con restos de sangre en la vereda y la circulación en la cuadra está cortada por las pericias que se estarán realizando.

Noticias Relacionadas