Recrudece la violencia en la región

Momentos de extrema tensión se vivieron en la localidad platense de Abasto, cuando un conflicto familiar concluyó con un hombre baleado y una mujer detenida.

Durante el fin de semana, se registraron varios episodios de violencia y barbarie en la región, los cuales no terminaron en tragedia de milagro, pero que evidenció el nivel de rabia y descontrol que se vive no solo en la ciudad, sino también en los alrededores.

Como bien informó diario Hoy en su edición anterior, momentos de extrema tensión se vivieron en la localidad platense de Abasto, cuando un conflicto familiar concluyó con un hombre baleado y una mujer detenida.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron en una propiedad ubicada sobre el km 57 de la Ruta 2, donde una señora de 40 años tomó un arma tipo escopeta y realizó varias detonaciones, por lo que algunos perdigones dieron en la cabeza del damnificado.

Debido a las heridas que presentaba, fue trasladado hasta el hospital Alejandro Korn, donde fue atendido por el personal médico de la ­guardia y quedó internado en observación, esperando una evolución favorable.

Por su parte, en Villa Elisa, un hombre recibió un tiro en la cabeza en medio de una discusión entre dos sujetos por motivos que están bajo investigación. La víctima tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud.

Todo sucedió en una vivienda de la zona de 15 y 423, donde la dueña de la casa señaló que momentos antes se había registrado un feroz cruce verbal entre su pareja y otro individuo, que después de herirlo se dio a la fuga rápidamente.

Por último, una violenta pelea entre hermanos se registró en Berisso, hecho que terminó con el arresto de un hombre de 56 años acusado de incendiar intencionalmente una vivienda. Todo sucedió en una propiedad de las calles 159 y 31, donde se produjo una disputa entre dos sujetos y uno de ellos prendió fuego la vivienda de su familiar.

Noticias Relacionadas