Gravísimo accidente en ruta 2 entre una moto y un auto
El hecho sucedió durante la mañana de ayer en el kilómetro 48 y los ocupantes del rodado menor resultaron con serias lesiones, ingresando uno de ellos al hospital en estado crítico.
Delincuentes ingresaron a la Facultad de Humanidades, donde escaparon con $1.000.000 que había en cajas fuertes. Siguen prófugos.
17/08/2022 - 00:00hs
Un millón de pesos en efectivo fue el botín con el que se alzaron los delincuentes que se metieron durante la madrugada de ayer a una facultad platense. Pese a la gravedad del hecho, la Policía todavía no pudo dar con los implicados.
El suceso tuvo lugar en la Facultad de Humanidades ubicada en 122 y 50, hasta donde llegaron los cacos. La agrupación estudiantil AULE comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram el siguiente mensaje: “Nos encontramos con que la puerta de la fotocopiadora había sido forzada, así como la de la oficina, donde se encontraba el dinero. Revisamos si faltaba algo más y estaban las computadoras, los insumos. Lo único que faltaba era la plata, habían sido forzadas las cajas fuertes”.
“Allí estaba el millón, que era usado para el funcionamiento diario de buffet y fotocopiadora, para pagar los sueldos de nuestros compañeros estudiantes becados, financiar las +2600 becas de apuntes, seguir comprándole a proveedores para abastecer el buffet y la fotocopiadora. A su vez, parte de ese efectivo estaba proyectado para invertir en mobiliario y stock para el segundo cuatrimestre. La plata es de los estudiantes y hoy les robaron a ellos”.
Fuentes policiales indicaron que, si bien la denuncia fue radicada, hasta el momento los malvivientes permanecen prófugos y para hallarlos se analizan diferentes cámaras de seguridad de las inmediaciones, con el fin de poder localizarlos.