Un incendio consumió una casa en Altos de San Lorenzo

Trabajaron los bomberos, aunque las perdidas materiales fueron totales.

Un voraz incendio se registró en una vivienda de la localidad platense de Altos de San Lorenzo y debido a la rápida expansión de las llamas, las pérdidas materiales fueron totales. En la finca vivía una joven pareja que, lamentablemente, se quedó con lo puesto y ahora piden ayudar para comenzar de a poco a recuperarse.

El siniestro comenzó durante la madrugada de ayer en una casa ubicada en las calles 30 y 93. De acuerdo a las primeras estimaciones, se habría originado por un cortocircuito tras un desperfecto eléctrico, presuntamente, por un accidente doméstico. El fuego consumió pronto la parte de la entrada de la propiedad, dejando atrapados a sus moradores.

Es por ello que, en medio de la desesperación, las víctimas tuvieron que escapar saltando hacia la calle por la ventana de su habitación. Posteriormente, el personal de bomberos se hizo presente en el lugar del hecho y tras batallar durante varios minutos lograron controlar el foco ígneo, evitando que se propague hacia otras viviendas linderas.

Por desgracia, la casa quedó completamente destruida y los damnificados quedaron en la calle. Es por ello que pidieron ayuda para rehacer su vida y quienes puedan donar ropa, alimentos, frazadas, colchones o materiales para la construcción, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 1144294554 o 2216007551.

Noticias Relacionadas