Misiones: Un niño fue aplastado por una camioneta y murió

En una reunión familiar, un menor perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta estacionada que se comenzó a mover de manera imprevista.

En la localidad de Eldorado, Misiones, un trágico episodio ocurrió el último jueves. Un niño falleció luego de ser arrollado por una camioneta que estaba estacionada pero que comenzó a moverse sopresivamente.

Según lo que se conoció, el hecho ocurrió en una reunión familiar en la casa de la abuela del nene, cuando de manera inesperada la camioneta comenzó a moverse y terminó aplastando contra la pared al pequeño.

El infante, identificado como Isaac Omar Rosco de 5 años, fue trasladado al Hospital Samic donde finalmente falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Ahora, se investiga cual fue el motivo para que el vehículo sin ocupantes, perteneciente al tio del menor, se haya movido de manera imprevista. Por otro lado, se tomarán declaraciones a los padres. Asimismo, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para la posterior inhumación.

Noticias Relacionadas