La Plata

Molió a trompadas a su pareja hasta dejarla internada

Un llamado al 911 alertó a los agentes de la fuerza sobre un conflicto de pareja en una vivienda del casco urbano.

Una joven de 26 años debió ser internada tras sufrir una brutal golpiza por parte de su novio de 29. El violento incidente tuvo lugar durante la tarde de ayer en las inmediaciones de la plaza Juan Domingo Perón, informaron fuentes policiales.

Un llamado al 911 por un conflicto de pareja alertó a los agentes de la fuerza, que se hicieron presentes en un domicilio emplazado en 27 entre 60 y 61.

Al llegar, la víctima les contó que su novio le había “pegado piñas en la cara y en el resto del cuerpo”, motivo por el cual se encontraba muy dolorida, según afirmó un vocero consultado por este medio.

Ante eso, los efectivos aprehendieron al presunto agresor, que fue trasladado hasta la comisaría Quinta, donde con el aval de la UFI N° 13 se iniciaron actuaciones por el delito de “lesiones en el marco de violencia de género”.

A su vez, la damnificada fue llevada a la guardia del hospital Gutiérrez luego de ser evaluada por los médicos del SAME, que arribaron al lugar del hecho en una ambulancia.
“Las lesiones que presentaba hicieron que debiera ser hospitalizada”, finalizó el portavoz, añadiendo que la vida de la mujer no corre peligro alguno.