Momentos de Tensión por una multitudinaria pelea en Ensenada

Todo habría comenzado tras una fiesta en el Barrio 5 de Mayo, un joven resultó apuñalado.

Lo que se suponía que tenía que ser un momento de alegría y festejo terminó con sangre y violencia luego de una batalla campal que se generó en medio de una fiesta, donde un joven de 20 años debió ser llevado al hospital tras recibir una puñalada.

El salvaje hecho se registró en el Barrio 5 de Mayo, de la ciudad de Ensenada, donde por motivos que todavía intentan establecerse varios jóvenes comenzaron a pelear entre sí y todo se salió de control. “A las 10 de la mañana la Policía tomó conocimiento del ingreso al hospital Horacio Cestino de un masculino con herida punzocortante en la zona costal derecha”, dijo una fuente a este multimedio.

Ya en el centro de salud, el personal de seguridad se entrevistó con el damnificado y con las autoridades. Les indicaron entonces que todo ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada, cuando hubo una fiesta y se originó un conflicto entre varios concurrentes. Después de la trifulca, el chico fue llevado desde ese lugar hasta la casa de una prima, pero como comenzó a presentar dolores fue llevado hasta el hospital Cestino, donde fue atendido por el cirujano.

Debido a esto, se le realizó una intervención ya que presentaba una puñalada, aunque fuentes indicaron que se encontraba estable y fuera de peligro. Cabe mencionar que el muchacho dijo no saber quiénes eran las personas que lo había atacado ni lo motivos, por lo que la Policía ordenó el análisis de las cámaras de seguridad para conseguir pistas de los implicados.

De igual modo, al cierre de esta edición no había detenidos y los sospechosos seguían siendo intensamente buscados. Tomó intervención la comisaría Primera de Ensenada, con jurisdicción en la zona donde ocurrieron los disturbios, y la Unidad Funcional de Instrucción nº 9, caratulando el hecho como “lesiones”.

Noticias Relacionadas