Caso Maradona

Monona declaró ante la justicia: "La medicación de Diego estaba escondida en un tupper"

La cocina de Maradona amplió su declaración y contó detalles del tratamiento del "Diez".

Durante este miércoles, Romina Milagros Rodríguez amplió su testimonio ante la justicia. Más conocida como "Monona", como la bautizó Maradona, destacó detalles de como le daban la medicación al "Diez" y también contó como fue el día de su deceso, con el fin de blanquear un poco más la situación ante la polémica muerte del astro.

La cocina de Diego detalló que la medicación se la escondían en un tupper:  "Los remedios se lo daban la enfermera, el enfermero o en caso de no querer, se lo daban los médicos o Jonathan. Y a Diego le gustaba tomarla. Tenían la medicación en un tupper lejos del alcance de Diego, escondida de él. Pero en todo el tiempo que trabajé con Maradona, nunca vi que tuviera intención de robarse la medicación".

Además contó como fue el día del deceso de Maradona: "Esperamos a las 10 de la mañana para despertarlo y como venían el psicológo y la psiquiatra, decidimos esperarlos porque ellos le iban a dar la medicación", aseguró. Cabe destacar que "Monona" es la segunda declaración que hace ante la justicia, en la causa que investiga la muerte del "Diez".

Noticias Relacionadas