Motochorros atacaron a la salida de un banco
Un sujeto de 41 años denunció haber sido asaltado por dos motochorros armados a la salida de una entidad bancaria ubicada en diagonal 80 y calle 45. El episodio se registró durante el día de ayer y la víctima aseguró que los sospechosos escaparon con una suma cercana a los 10.000 dólares, una billetera con documentación y un celular.
Según comentaron voceros oficiales, el damnificado se acercó a la sucursal con la intención de comprar oro. “Luego de permanecer por unos minutos en el lugar, las empleadas dejaron en evidencia que el hombre llevaba dinero consigo”, explicó una fuente vinculada a la fuerza.
Una vez en la calle, la víctima, que se trasladaba a pie, fue abordada por dos asaltantes en 46 entre 2 y 3. Sin perder tiempo, los malhechores le exigieron sus pertenencias y se dieron a la fuga antes de ser identificados.
Inmediatamente, el hombre realizó la denuncia en la seccional correspondiente y el personal de la Jefatura Departamental, al mando de Diego Bravo, inició la investigación pertinente.