Gonnet

Motochorros atacaron a un hombre y lo dejaron hospitalizado

Le robaron su celular y otras pertenencias, para luego darse a la fuga. Los vecinos apuntaron contra la Policía y advirtieron que la zona está liberada: “No se ve un solo patrullero”.

U vecino de Gonnet terminó en el hospital luego de haber sufrido un brutal asalto en Gonnet por parte de dos motochorros. Consumado el ataque, estos se dieron a la fuga con las pertenencias de la víctima, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en 510 entre 19 y 20, dentro del barrio La Josefa, cuando el hombre caminaba solo y fue abordado por los ladrones, que circulaban en un ciclomotor. A punta de pistola le exigieron la entrega de sus bienes y de esta manera se alzaron con un teléfono y dinero en efectivo.

Sin embargo, los maleantes no dudaron en comenzar a golpear al sujeto en diversas partes del cuerpo, hasta dejarlo malherido en el piso. Con el botín en su poder, escaparon con rumbo desconocido y hasta el cierre de esta edición nada se sabía de ellos. Los agentes de la Fuerza analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para intentar localizarlos.

En tanto, el damnificado debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde los facultativos resolvieron dejarlo internado para chequear las lesiones que afectaron buena parte de su humanidad.

“Le pegaron de manera salvaje e innecesariamente”, contó un frentista del área, quien se mostró preocupado por la violencia desmedida que esgrimen los malhechores, y por la cantidad de episodios delictivos que ya vivieron.

“Parece que la Policía liberó la zona para que los delincuentes hagan de las suyas con total impunidad. Es fácil darte cuenta que es así: no se ve un solo patrullero en ningún momento del día. Desde hace un tiempo a esta parte, el accionar de la Jefatura Departamental deja mucho que desear”, concluyó .