Motochorros atacaron en Parque San Martín

Los mismos sembraron el pánico en la zona de 25 y 55.

Dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta sembraron el pánico durante la noche en la zona de 25 y 55, cuando intentaron asaltar a un ciclista y luego le robaron a una joven que esperaba el ómnibus.

Todo puede verse en las filmaciones de las cámaras de seguridad, que registraron lo sucedido. En el primero de los hechos un joven que iba a bordo de su bicicleta fue sorprendido por los motochorros, quienes quisieron cruzarse en su camino con claras intenciones de hurto.

Sin embargo, el muchacho pudo darse cuenta a tiempo de la maniobra y volvió sobre sus pasos, engañando a los maleantes y logrando escapar en contramano. Esto hizo deponer su actitud a los malvivientes, quienes igualmente se quedaron merodeando por la zona en busca de otra víctima.

Tal fue así que a escasos metros divisaron a una joven que estaba esperando el colectivo y la despojaron de sus pertenencias, tras tomarla por sorpresa y amenazarla para que les diera todo lo que tenía.

Consumado el robo, se dieron a la fuga y por el momento continúan siendo buscados por las autoridades.

Por último, otro hecho de inseguridad que involucra a motochorros tuvo lugar en Barrio Norte, más precisamente en la zona de 34 y 15, cuando un transeúnte caminaba por el lugar. Según el relato de la víctima, “eran dos chicos de aproximadamente 20 años. Los dos iban en moto, me empujaron y me tiraron al piso para robarme el celular”.

“Aviso esto para que la gente tenga cuidado porque parece que andan robando así en todo el barrio”, concluyó la persona que sufrió el asalto, que denunció lo sucedido a este multimedio. Hasta el momento, tampoco hay detenidos por este asalto.

Noticias Relacionadas