Motociclista murió luego de chocar con un auto en Melchor Romero

Ocurrió esta mañana en la localidad vecina donde el motociclista, sin casco, murió en el acto luego de salir despedido de la moto tras colisionar con un auto.

El hecho se registró en 520 y 181, donde el conductor de la moto y el pasajero iban sin casco. Al chocar con el auto, uno de ellos dio con un cesto de basura y murió. El acompañante está internado.

Si bien la investigación ya comenzó, para tratar de establecer con la verdad del suceso, la principal hipótesis es que se dirigían hacia Ruta 36, donde según el informe ambos ocupantes de la moto iban sin casco.

En diálogo con un testigo, el automovilista, propietario de un Volkswagen Gol, estaba por estacionar y cuando hizo marcha atrás, el motociclista impactó fuertemente con el vehículo, golpeó la cabeza contra un cesto de basura y murió en el acto. Mientras tanto, su acompañante sufrió politraumatismos en su cabeza y fue trasladado al Hospital de Romero.

El acompañante sufrió varias heridas pero fue asistido rápidamente por personal del SAME. 

Cabe recordar que esta mañana se produjo otro siniestro en 2 y 54, en el que una Toyota Hilux, un colectivo de la Línea Oeste y un Chevrolet Corsa, impactaron en un triple choque. Sin embargo, solo dos personas resultaron heridas pero no de gravedad.