Muerte de la mujer de Fernando Cáceres: no se peritarán ahora los celulares
Según las pericias, la mujer falleció por la caída y no se encontraron signos de golpes previos al impacto.
Las pericias a celulares en el caso por la muerte de Raquel Candía, pareja de Fernando “Negro” Cáceres, serán realizadas recién en marzo de 2025, luego de que las autoridades hayan informado que no hay turnos disponibles.
La mujer murió el lunes por la noche cuando cayó desde un séptimo piso en su casa de Ramos Mejía. Aunque los investigadores continúan evaluando las hipótesis del accidente, suicidio o femicidio, esta última estaría descartada ante el resultado de la autopsia, donde se detalla que falleció por la caída y no se encontraron signos de golpes previos al impacto.
A la espera de poder lograr los estudios a los teléfonos, se evalúan las cámaras de seguridad de la zona y se realizan declaraciones para poder trazar la línea familiar y de posibles problemas para así esclarecer qué pudo haber ocurrido en el inmueble.
Tanto la víctima como el exfutbolista, quien está en silla de ruedas desde 2009 tras ser baleado durante un robo, terminaron de mudarse juntos el domingo.
Aunque la familia de Candía sostiene que se trató de un femicidio, desde el lado de Cáceres remarcan que, pese a que mantuvieron una discusión, él estaba acostado en la cama cuando sucedió la muerte y que no puede movilizarse por su cuenta.
“No puede levantarse de la cama, siempre está ahí. Solamente va a comer y a bañarse, pero siempre en la silla de ruedas”, explicó Ramón, hermano del exdeportista.