Le encontraron marihuana en medio de un accidente de tránsito
Ocurrió en la noche del día Sabado.
El incidente tuvo lugar cerca de la calle 9, entre 68 y 69, alrededor de las 14.
16/10/2023 - 00:00hs
El delito callejero cerca de plaza España volvió a ser noticia, pero esta vez con un desenlace favorable para los vecinos. Una mujer fue abordada por dos motochorros, pero logró eludirlos con una rápida reacción, corriendo en dirección opuesta.
El incidente tuvo lugar cerca de la calle 9, entre 68 y 69, alrededor de las 14. La vecina, cuya identidad se desconoce, caminaba tranquilamente cuando escuchó una moto acercándose. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto en que la mujer percibe al acompañante del motociclista corriendo hacia ella.
En un instante de lucidez, la mujer decidió dar media vuelta, gritar y correr en sentido contrario al del delincuente. El asaltante quedó sorprendido e inmovilizado ante la inesperada reacción.
Según el relato de la mujer, el motochorro la había amenazado verbalmente y le mostró un arma de fuego. Esta amenaza provocó su sobresalto y su decisión de huir. Afortunadamente, el incidente no resultó en robo ni heridos, mientras que los motochorros huyeron y la mujer pudo evitar hacer una denuncia por el hecho.
De todos modos, los autores del hecho siguen sueltos y hasta el momento no pudieron ser identificados por las autoridades, por lo que los vecinos exigen mayor seguridad y la toma de medidas urgentes para evitar que se repitan estas situaciones.
Investigan la muerte de un jubilado
Luego de casi tres semanas de no saber nada de su vecino, un hombre fue a tocar la puerta para saber si estaba todo en orden, pero como no obtuvo respuesta, llamó a la policía y les contó lo sucedido.
Minutos después llegó un patrullero a la zona de 9 y 74 y habló con el testigo, quien les contó lo sucedido. Los uniformados decidieron ingresar al domicilio y “al ingresar, observaron a una persona sin signos vitales”, detalló un vocero.
La víctima, un jubilado de 70 años, no presentaba signos de violencia ni tampoco había indicios de una pelea en el lugar, aunque de todas formas se iniciaron actuaciones por la carátula de “averiguación de causales de muerte”; sin embargo, todo indicaría que el deceso se debió a causas naturales.