La familia de Lito Costilla volverá a manifestarse en pedido de justicia
La familia del repartidor que falleció en octubre pasado asegura tener sobradas pruebas científicas para demostrar un presunto brutal accionar de tres agentes de la Fuerza.
El hecho ocurrió en 11 y 660.
07/04/2021 - 00:42hs
Durante la tarde de ayer, una mujer fue víctima de un robo por parte de delincuentes, quienes la sorprendieron cuando llegaba a su casa de la zona de 11 y 660, de la localidad de Arana. Según relató la propia damnificada, es el tercer asalto que sufre en poco tiempo.
“Eran dos motochorros. Cuando me di cuenta atiné a empujar al que bajó de la moto”, relató la mujer, quien acababa de llegar en su auto y lo tenía estacionado en la puerta. “Entonces él me empujó a mí para meterse en el auto para sacar la cartera, pero yo me tiré arriba de él tironeándolo para que no se la lleve. Lo agarré de la campera a la vez que pedía socorro a gritos y diciendo Me están robando ladrones”, detalló la víctima.
“Me quedé con mucha impotencia. Creo que intentaron llevarse el auto porque manotearon las llaves pero ante mis gritos y el enfrentamiento se quedaron solo con el bolso”, concluyó. Si bien la mujer resultó ilesa, al cierre de esta edición los hampones seguían prófugos.
Por su parte, en 208 y 44, de Olmos, tres motochorros abordaron a un hombre y le quitaron su vehículo y sus objetos personales.
Los maleantes lo amenazaron con un arma y se dieron al fuga con sus pertenencias. Tampoco fueron detenidos.